Blog

Vector de Oro 2016

Un año más, celebramos el concurso Vector de Oro. Creemos que es una buena manera de premiar a los mejores profesores y motivarlos para que se siga mejorando la calidad docente de nuestra Escuela.

Para ello, nos gustaría contar con vuestra participación. Este año habrá dos vías para ejercer vuestro voto e introducimos como novedad la posibilidad de definir el motivo por el cual un profesor es votado como el mejor de la ETSII.

Podréis votar presencialmente el Miércoles 20 de Abril desde las 10:30 hasta las 19:30 en la entrada del aulario sur (la puerta del Santander).

Este año, como el pasado, todo el mundo que vote presencialmente se llevará un pequeño premio como muestra de agradecimiento por participar en esta iniciativa.

Además, se ha habilitado el voto a distancia cumplimentando el siguiente formulario:

http://goo.gl/forms/1tJNrh5VOg

Ya podéis votar a distancia y estará habilitado hasta el miércoles 20 a las 19:30.

En caso de votar por ambas vías, sólo se contabilizará el voto presencial.

Procedimiento de votación:

Los premios se dividirán en dos categorías: la general y la de especialidad. Para votar presencialmente será necesario presentar el DNI o el carné de la UPM.

En la categoría general, podrán votar todos los alumnos, con un voto por alumno y se entregarán tres premios en función del número de votos obtenidos:

-Vector de Oro al mejor profesor de la Escuela
-Vector de Plata al 2º mejor profesor de la Escuela
-Vector de Bronce al 3er mejor profesor de la Escuela

Además de poder votar en la categoría anterior, los alumnos que hayan escogido especialidad en el GITI o estén cursando las titulaciones GIEn/MIEn, GIQ/MIQ, GIO/MIO o MII podrán hacerlo también en la categoría de especialidades, en la que se entregará un diploma al mejor profesor de cada especialidad o titulación.

Desde Delegación de Alumnos os animamos activamente a participar. ¡Los buenos profesores merecen ser premiados!