Blog

Sustitución de las taquillas de la primera planta

Durante las vacaciones de Navidad de este año la Escuela va a proceder a sustituir las taquillas de la primera planta del aulario por otras nuevas, por lo que necesitamos que, si tienes una taquilla en ese piso, la vacíes antes del 5 de diciembre. Las taquillas de dicha planta que no hayan sido vaciadas para esa fecha serán abiertas por delegación y los bienes de su interior almacenados hasta que sus propietarios vengan a reclamarlos. Queremos recordaros también que Delegación de Alumnos  cerrará el día 16 de diciembre por lo que los bienes no reclamados antes de esa fecha no se podrán recuperar hasta la apertura de la Escuela el día 6 de enero.

Tras las vacaciones y hasta finales del mes de febrero de 2015 los alumnos que tenían taquilla en el primer piso podrán pasar por delegación con su recibo para una reasignación gratuita de taquilla con prioridad sobre aquellos alumnos que soliciten una taquilla nueva. A partir de marzo de 2015 dejará de existir dicha prioridad, aunque la reasignación será igualmente gratuita.

Si tienes dudas sobre el procedimiento no dejes de ponerte en contacto con nosotros por Facebook, Twitter, delealum@etsii.upm.es o pásate por nuestra sede en la tercera planta del aulario, al lado del baño de chicas.

Muchas gracias por tu colaboración, disculpa las molestias.