Taquillas

En Delegación de Alumnos nos encargamos de la gestión completa de las taquillas. Todos los años, siguiendo los plazos que indicamos en las redes sociales y en las noticias de esta web, nos encargamos de renovar las taquillas a los alumnos que desean conservar aquella que tenían el curso pasado, y posteriormente, de alquilar las restantes para todos aquellos que no tienen ninguna.

La renovación y alquiler de taquillas se realiza todos los años entre septiembre y octubre (las fechas cambian cada curso, estad atentos) y consta de los siguientes periodos.

  • Renovación de taquillas: En primer lugar, todos aquellos que lo deseen, deben venir a nuestro local a renovar la taquilla que tenían el año anterior.
  • Vaciado de taquillas: Vaciamos aquellas taquillas que no han sido renovadas por sus dueños para que puedan ser alquiladas por otros. Si te gusta cizallar, tu ayuda nos será bienvenida. Si eres de los que dejaron cosas dentro, podrás venir a buscarlas a Delegación.
  • Alquiler de las taquillas restantes: Finalmente, aquellos que deseen cambiar de taquilla o alquilar una nueva deberán acercarse para elegir una de las restantes (normalmente, no suele haber problemas de escasez).
  • Durante el curso Excepcionalmente, podrán seguir alquilándose taquillas, en función de la disponibilidad que exista.

Existen dos tipos de taquillas:

    • Taquillas grandes: Las de la zona del aulario. Son para tres personas y cuestan 6 €/año.
    • Taquillas pequelas: Las del pasillo de las F. Son para dos personas y cuestan 4 €/año.

Para la reserva de la taquilla, es suficiente con que una de las personas se presente, indique los números de matrícula de los integrantes de la taquilla y pague la cantidad correspondiente.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.