Blog

Elecciones a Junta de Escuela

El próximo miércoles 28 de octubre tendrá lugar la elección a representantes de alumnos en la Junta de Escuela.

Fecha: 28 de octubre 12:30-16:30

Lugar: ROTONDA

 

¿Qué es la Junta de Escuela?

Es el máximo Órgano de Gobierno de la ETSII, donde se debaten y aprueban todos los temas que afectan al día a día y a la planificación de la Escuela.

 

¿Qué papel tenemos los alumnos?

Como estudiantes contamos 12 plazas en la Junta, un cuarto del total. Los representantes elegidos el próximo día 28 de octubre serán la voz de los alumnos y representarán sus intereses.

 

¿Cómo funciona la elección?

Al haber 13 candidatos para 12 plazas, tendrá que haber elecciones, en las que votarán todos los estudiantes de la Escuela. En cada papeleta, los alumnos podrán votar hasta 2/3 de las plazas a elegir, esto es, hasta 8 candidatos. Tras el recuento, los 12 candidatos con más votos serán elegidos miembros de la Junta de Escuela.

 

CANDIDATOS

Para que podáis realizar vuestra elección con toda la información en vuestra mano, os invitamos a que leáis los programas que han preparado los candidatos y a que les conozcáis mejor pinchando aquí.

 

Os animamos a que acudáis a votar y hacer así que la participación sea muy alta. Infórmate y vota a los candidatos que pienses mejores para representarnos a los estudiantes en la Junta de Escuela.

¡VOTA!