Consejos de Asignaturas

En esta sección vas a poder encontrar las claves para lograr superar las distintas asignaturas de la carrera. No se trata de una serie de reglas que aseguran el aprobado (somos Ingenieros y sabemos que no se puede usar la misma receta para dos situaciones distintas), sino de una serie de consejos recogidos de la experiencia colectiva de muchos alumnos así como de la información que recibimos como Delegación desde diversas fuentes (alumnos, delegados, informes, evalúas, Vector de Oro…). Como sabéis, estamos abiertos a cualquier propuesta de mejora y tenemos el compromiso de actualizarlo permanentemente, no sólo para adaptarnos a los cambios de asignaturas, sino para plasmar también lo que las nuevas generaciones vayáis diciendo.

Cada asignatura consta de cuatro partes:

  • Nivel de dificultad: valoración de 0 a 5 del grado de dificultad que tiene el aprobar la asignatura.
  • Conocimientos previos: qué base es necesaria para cursarla con éxito. En algunos casos se dice en qué otras asignaturas será necesaria.
  • Método de estudio: consejos específicos para un estudio adecuado de la asignatura.
  • Docencia: se destacan profesores excelentes, pero eso no quiere decir que los no citados sean malos, en muchos casos no son tan conocidos o dependen del gusto del alumno. Nos compretemos a actualizar contínuamente esta sección para dar cabida a las opiniones de las distintas generaciones.

De momento, disponemos de los siguientes cursos:

GITI:

Como siempre, dejamos a vuestra disposición nuestra extensa Biblioteca de Apuntes y la conocida aplicación Industest.

¡Mucha suerte!