Blog

Consejo de Departamento, Junta de Escuela y Claustro Universitario

Consejo de Departamento

Si quieres involucrarte más a fondo en la gestión de las asignaturas que te afectan e incluso su método de evaluación los consejos de departamento son tu sitio. ¿Todavía no estás seguro de si tus profesores son seres humanos comunes y corrientes? Compruébalo sin preocupaciones en los Consejos de Departamento, donde se trabajan los pequeños detalles de las asignaturas que cursamos día a día.

Departamentos

-Automática, Ingeniería Eléctrica y Electrónica e Informática Industrial

-Física Aplicada e Ingeniería de Materiales

-Ingeniería Química Industrial y del Medio Ambiente

-Ingeniería Energética

-Ingeniería Mecánica

-Matemáticas del Área Industrial

-Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística

Junta de Escuela

En la Junta de Escuela podrás intervenir en la mejora y evolución de la ETSII en todos los aspectos, codo con codo con los profesores y PAS más implicado de la ETSII para hacer de la Escuela un lugar mejor para todos. Porque ninguna mejora se consigue por arte de magia, únete a la Junta de Escuela.

Claustro

Gestión legislativa universitaria intensa. Únete a decenas de estudiantes en el órgano más importante de la UPM, que con sólo dos reuniones al año, va despacio pero pisa fuerte.

¿Cómo apuntarse?

Si quieres apuntarte a alguno de ellos pásate por Delegación de Alumnos donde podrás rellenar los impresos necesarios. El plazo es del 17-21 para presentarlo en Delegación de Alumnos y del 17-22 en la secretaría de la Escuela.